jueves, 30 de septiembre de 2010

Una America Latina Ideal


Para un país latinoamericano es indispensable reconocer los diferentes abusos que han resultado dentro de la misma sociedad, Al parecer hay países que en su mismo territorio se viven ambientes de ignorancia y egosimo.Para poder salvaguardar entonces la política latinoamericana primero hay que responsabilizar a cada país en sus problemas, para que se ejecuten proyectos que ayuden al progreso de el mismo y el continente. Para eso se debería consolidar un modelo económico estable en donde cada uno de los países de este, luche por sacar adelante los intereses de la comunidad.
Una política solidaria que vele por las necesidades de su comunidad en general, para poder generar ayuda a los más necesitados y poder alzar la economía con ayuda del buen uso de las materias primas y la participación masiva del pueblo en la política.
Cada Nación deberá ayudar a la comunidad afectada en los conflictos económicos, laborales, Políticos y sociales. Como también el afianzamiento armado en algunas regiones. Así mantener un orden en el que no solo se vea beneficiado un sector social sino todos en general, aumentando la inversión extranjera en las grandes empresas, el turismo y muchos aspectos que mejorarían la calidad de vida de cada uno de los integrantes de este bello continente que siendo tan rico en diversidad no sabe explotar la misma y si se deja llevar por el egoísmo y la falta de cooperación.

Juan Sebastián Morales Cristian Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario